La CONMEBOL es la vergüenza mundial de las organizaciones continentales. Hoy se demostró que el dinero puede más que todo!

CONMEBOL SUBSISTIÓ SIN BOCA JUNIORS EN LOS 21 AÑOS EN LOS QUE PERMANECIÓ EN EL OSTRACISMO, DANDO PENA Y SIN SIQUIERA PARTICIPAR DE LA COPA LIBERTADORES.

Hoy la CONMEBOL le explicó al mundo del fútbol por qué los campeones de Europa durante años se negaron a venir a jugar la Copa Intercontinental.

La Resolución de CONMEBOL es una risa desde el primer renglón hasta el último.

Boca el año próximo podrá participar de cualquier torneo!

¿Dónde está el castigo?, ¿dónde está el perjuicio que conlleva cualquier  castigo? NO LO HAY, NO EXISTE!

1) Ser finalista de la próxima Libertadores le significará 1.5 millones de dólares de premios, más otros ingresos.

2) Ser campeón le permitirá, además de cobrar unos 3 millones de dólares -sólo por premios-: a) jugar el Mundial de Clubes y embolsar una fortuna; b) jugar la Suruga Bank y la Recopa lo cual implica cobrar otra importante suma de dinero y c) jugar la Copa Sudamericana 2016 embolsando otro tanto por el sólo hecho de participar.

Lo que resulta insólito es que si por mérito deportivo Boca hubiera clasificado, podría participar de la Copa Sudamericana de este año ya que NO HUBO NINGUNA SANCIÓN DEPORTIVA!

Cierre de cancha y pago de una multa irrisoria no es una sanción en sí mismo. La sanción es la exclusión de un evento, la prohibición de participar en él.

Da asco pertenecer a este continente corrupto, mafioso, temerario de un mínimo porcentaje de delincuentes. Da pena ver en lo que se ha convertido la Confederación Sudamericana de Fútbol que nosotros mismos creamos.

CONMEBOL ha defraudado, humillado y avergonzado ante el mundo al fútbol sudamericano. Ni el más fanático de Boca esperaba este regalo de CONMEBOL

Quiero volver con algo. NO HUBO SANCIÓN!

Hasta el incidente Boca perdía le serie. Iban 0-0 quedaba eliminado. Su próximo torneo internacional posible ERA la Copa Libertadores 2016 ya que no está clasificado para la Sudamericana.

Luego del incidente Boca quedó eliminado. El partido fue suspendido. Su próximo torneo internacional posible ES la Copa Libertadores 2016 ya que no está clasificado para la Sudamericana.

¿Dónde está entonces la sanción? En ningún lado; no la hubo.

El mensaje de la CONMEBOL es el siguiente: en las canchas Sudaméricanas violen todas las normas; mientras no haya muertos no pasa nada!

LOS DICHOS DE CÉSAR LUIS MENOTTI

Vergüenza ajena causar escuchar a este afortunado sujeto que ganó un torneo con Huracán, le tocó estar al frente de Argentina en 1978 y luego, en 40 años dirigiendo, ganó un par de boludeces, nada más!

MenottiEste arrogante y vanidoso personaje manifestó que “si (los jugadores) están parados pueden jugar, no están muertos”.

Es comprensible. Este senil personaje dirigía a su selección en 1978 cuando a pocos metros del estadio fusilaban gente. Se acostumbró a aquello de que “el show debe continuar”.

FUTBOLISTAS AGREMIADOS

Igual de impresentable fue el mensaje dado por la gremial de futbolistas argentinos sobre el tema. El jueves fue el día del futbolista (ARG); previo al Boca-River se hizo un minuto de silencio por un colega fallecido, mostrando gran sensibilidad.

Tras el bochornoso partido los jugadores de Boca, encabezados (“amenazados”) por su capitán, demostraron no tener grandeza ni respeto alguno por sus pares de River. Futbolistas Argentinos Agremiados debió expulsar de sus registros a todo el plantel del Boca o, por lo menos, sacar un fuerte comunicado, repudiando su actitud.

No hizo absolutamente nada!

Anuncios