Se confirmó lo que todos esperaban antes e incluso después del escándalo de corrupción que azotó a la FIFA; Sep Blatter seguirá siendo su presidente.

Es malo, está sospechado, podrá ser procesado, pero HOY era mejor opción que el Príncipe.

El Jordano podría tener todo la buena voluntad pero si iba a estar rodeado de gente como Maradona seguro no le iba a ir bien.

A Blatter quizás le venga un ataque de moral y trate en sus últimos años de vida, de rehacer todo lo que él y otros pudieron corromper.

Podrá tener muchos defectos pero sabe de la historia de este deporte y de la importancia del continente sudamericano  para el fútbol mundial. Y eso es lo que más nos debe importar!

Arreglar la FIFA, hacerla menos mala, menos corrupta, requiere de un largo y minucioso trabajo. Perfectamente podría comenzarlo él que fue quien ayudó, y bastante, a que esté como hoy está.

NO ESTOY CONTENTO porque haya ganado Blatter, PERO SÍ TRANQUILO sabiendo que al menos por un tiempo más, nuestro continente no será olvidado.

Ahora a buscar un candidato decente, serio, capaz y con conocimiento del fútbol en general para dentro de 4 años o cuando Blatter caiga preso.

Anuncios