La noticia impacta por lo próxima a la última elección que determinó que el suizo continuara siendo presidente de FIFA por otro período.

En el fondo no debe asombrarnos, él sabe que tarde o temprano va a caer.

Ahora vuelvo a lo mismo del otro día, espero que su sucesor sea cualquier candidato, menos el príncipe Alí.

¿Se imaginan a Maradona en la Comisión de Ética de la FIFA? ¿Alguna vez el príncipe Alí le rindió cuentas a alguien en su vida? ¿Las cuentas de los príncipes en países como Jordania quién las controla?

Si me dan a elegir el próximo Presidente de FIFA debería ser Michael Platini. Alguien que sabe desde hace años lo que es administrar y manejar un monstruo como la UEFA.

Conoce de la historia del fútbol y jamás dejaría de lado, desconocería sus derechos o faltará el respeto a las asociaciones de la Conmebol.

Me da pánico pensar que un príncipe árabe vaya a dirigir y proteger los DERECHOS de 209 asociaciones. ¿Qué es un derecho? es lo primero que te puede llegar pregunta Alí.

Qué podemos esperar de alguien que se dice amigo y está “asesorado” por Diego Maradona, que ya dijo “va a limpiar a todos” si gana el jordano.

¿Alguien sabe de qué vive el 10 desde 1997 cuando se retiró?¿Los números de Maradona en Cuba fueron controlados por el fisco de ese país? ¿Sus honorarios y aportes en el Al Wasl alguien los revisó?

FIGO
Luis Figo

No se olviden que el dinero corrompe, es tentador, sino pregúntenle al otro candidato a ocupar la Presidencia (Figo).

Para el final qué decir del último de los pretendientes al cargo, Ángel Maria Villar, Pte. de la Federación Española de fútbol, ahí donde el dinero manda más que la pelota.

Si estos son los candidatos que se manejan, más me convenzo; el mejor para ocupar la presidente de FIFA es Michel Platini… y no me vengan con el medio cupo.

Anuncios