Mañana se corre el GP Austin en Estados Unidos. ¿Tendremos un tricampeón del mundo o quedará margen para un milagro e ingresará un nuevo piloto a la lista?

Más allá de la posición actual de Vettel la lógica indica que entre los pilotos de Mercedes estará el campeón 2015.

Un nuevo título para Lewis Hamilton lo colocará en el selecto grupo de tricampeones junto a Jack Brabham, Jackie Stewart, Niki Lauda, Nelson Piquet y Ayrton Senna.

Who's cooler? Nico or his da?Nico Rosberg obtendría su primer campeonato y de esa forma se repetiría algo que en 65 años de historia sólo ha acontecido con la familia Hill; esto es, padre e hijo campeones del mundo en la máxima categoría del automovilismo.

HillNico repetiría lo de Keke en 1982 como Damon (1996) hizo lo propio con su padre Graham (campeón en los años 1962 y 1968).

Existió otro Hill campeón del mundo en 1961 pero cuidado, Phil no tenía vínculo de ningún tipo con Graham y Damon, de hecho, estos últimos son británicos y aquél, estadounidense.

Todo hace suponer que habrá tricampeón. La fiabilidad de Mercedes sumada a la contundencia que Hamilton ha tenido a lo largo de la temporada permiten, sin mucho riesgo, apostar a ello.

Anuncios